En muy poquito dejaremos atrás las fiestas navideñas y queremos que empieces el nuevo año en plena forma. Porque no se nos ocurre mejor motivación, que la de salir a correr por una ciudad tan bonita y preparada para practicar este deporte, como la ciudad condal. Si te alojas en Ayre Hotel Rosellón en Barcelona, no tendrás excusa para no hacer deporte durante tu estancia. Todo lo contrario.Y es que, si diciembre es sinónimo de Navidad, familia, amigos, comidas abundantes y alegría, enero es el mes de los propósitos de año nuevo, rebajas y la famosa “cuesta de enero”. Y como en Ayre Hoteles siempre buscamos el lado positivo de las cosas, ¡aprovechemos esa cuesta para bajar esos dulces y recuperarnos de los excesos navideños!
Te proponemos tres rutas donde correr, de diferente dificultad:
Parc de la Ciutadella
Una ruta tranquila que pasa por lugares como el Arco del Triunfo, el parque de la Ciutadella, la plaza de toros de La Monumental y la Sagrada Familia, a lo largo de sus 7 km.
Litoral de Barcelona
Añadiendo dificultad a la anterior, con esta ruta de 13 km se bajará a través de la calle Marina hasta la costa de Barcelona, corriendo por el paseo marítimo entre la playa de la Barceloneta y la del Bogatell, apreciando algunos de los edificios emblemáticos que dibujan el skyline de Barcelona.
Carretera de les aigües
Para los más runners, ofrecemos la ruta ideal que combina todo lo que se puede pedir: ruta sin asfalto, con ascensos y descensos moderados, lejos de tráfico y polución… y con las mejores vistas de Barcelona en 20 km de ruta.
¿No hemos logrado convencerte aún para que te lances al running? Pide en recepción uno de los pases Vips para acceder al centro Claror Sardenya , donde podrás ponerte en forma gracias a sus máquinas de fitness y disfrutar de clases dirigidas de natación.
En Ayre Hoteles empezamos el año en plena forma. ¿Te animas a seguirnos el ritmo?