• El próximo 30 de Agosto arranca el Campeonato Mundial de Baloncesto 2014

    • Mundial de Baloncesto 2014
      El próximo 30 de Agosto arranca el Campeonato Mundial de Baloncesto 2014

      Los amantes de este deporte cuentan los días que faltan para que comience la VXII edición de este campeonato.

      Desde el 30 de Agosto al 14 de Septiembre, España como país anfitrión acogerá a las 24 selecciones que participan.

      Las sedes oficiales son para la primera fase las ciudades de: Bilbao, .Gran Canaria, Granada y Sevilla y para la segunda fase las ciudades de Barcelona y Madrid.

      La cadena, Ayre Hoteles pone a disposición de los participantes y asistentes, a este campeonato deportivo, un total de 6 establecimientos, de 4 estrellas dotados de todas las comodidades y servicios necesarios para una agradable estancia. La cadena está presente en las ciudades de:

      Sevilla (Ayre Hotel Sevilla)

      Madrid (Ayre Gran Hotel Colón y Only YOU Hotel & Lounge)

      Barcelona (Ayre Hotel Caspe, Ayre Hotel Gran Vía y Ayre Hotel Rosellon)

      Jose Antonio Orenga, seleccionador nacional de baloncesto afirma en el diario Marca: “no voy a esconder la ilusión que tenemos por ganar la Copa del Mundo, pero debemos ganarla a partir del día 30 y no va a ser fácil. Hay que respetar a todos y competir todos los días”.

      La selección española no puede olvidar que se va enfrentar a equipos, como Brasil, Argentina, Francia y Lituania con claras posibilidades de optar a medalla. No puede perder de vista a países como Croacia, Serbia, Mexico o Australia. Ni dejar de tener en mente al eterno favorito, EE:UU, en las competiciones de baloncesto.

      Esperemos que nuestra selección brinde a los aficionados grandes encuentros, con los que disfrutar de este deporte y nos dejen espectaculares canastas para el recuerdo.

      • :
      • Facebook Comparte
      • Twitter Comparte