Ayre Hoteles y AEFAT Corren Juntos para Frenar la Ataxia Telangiectasia

Germán, ÁlexJon , tres campeones afectados por la ataxia telangiectasia, han formado de nuevo el Equipo Zurich AT, con el que han participado el pasado 25 de febrero en la Zurich maratón de Sevilla, terminando con éxito la carrera, después de más de 4 horas de recorrido y empujados en sus sillas de ruedas por un grupo de corredores voluntarios- en la foto, los niños y familiares acompañados de Maria José Cupido, responsable de Calidad de Ayre Hoteles y Ángel Zubizarreta, director de los hoteles Ayre en Oviedo y participante en la carrera-.

Pero este reto solidario no acaba aquí, ni mucho menos y el equipo tiene una nueva cita en el próximo maratón de Barcelona, el próximo 11 de marzo, volviendo a la carga a finales de año con las carreras de San Sebastián y Vitoria, el 25 de noviembre y 9 de diciembre respectivamente.

Una vez más, Ayre Hoteles ha querido colaborar con AEFAT  -asociación de familias afectadas por la enfermedad- y correr juntos para recaudar fondos, que permitan crear guías para médicos y familias, facilitando así el tratamiento de afectados por esta enfermedad rara y degenerativa, además de darle visibilidad. La cadena colaborará alojando gratuitamente a las familias de los niños en algunos casos y ofreciendo descuentos en otros, en Ayre Hotel Sevilla y Ayre Hotel Gran Vía de Barcelona.

La ataxia telangiectasia provoca pérdida progresiva de la movilidad, así como dificultades en el habla y al comer y problemas en la piel y en la visión, entre otros.

Sin embargo, todo ello no ha impedido que nuestros tres jóvenes protagonistas, disfrutaran de una jornada muy especial, impregnándose de valores tan importantes como el esfuerzo y la motivación, tan necesarios en este tipo de eventos. ¿Queréis conocerlos? Os los presentamos:

 

Ayre Hoteles y Aefat contra la ataxia telangiectasiaÁLEX tiene 14 años y vive en Oliva. Es bromista y un poco “payasete”, apasionado de los trenes desde muy pequeñito.

Ayre Hoteles y Aefat contra la ataxia telangiectasiaGERMÁN tiene 12 años y vive en Puerto Real. Su pasión son los coches y el mundo del motor y practica surf y kick boxing.

Ayre Hoteles y Aefat contra la ataxia telangiectasiaJON tiene 14 años y vive en Vitoria. Es muy valiente,“Jon sin miedo” y no se queja de nada. Es muy deportista y le encantan las películas y libros de aventuras.

Ayre Hoteles con AEFAT Sevilla

 

 

¡Enhorabuena a todo el equipo y a seguir siendo #imparables!