Ayre Hotel Sevilla galardonado como «Ecolíder» por TripAdvisor

Recientemente, la comunidad de viajeros TripAdvisor, ha galardonado al Ayre Hotel Sevilla con la calificación de Ecolíderes nivel ORO, en el programa EcoLíderesTM de esta entidad. La finalidad del programa es ofrecer a los viajeros de todo el mundo el poder de planificar viajes más ecológicos, destacando aquellos hoteles comprometidos con prácticas respetuosas con el Medio Ambiente. Estos alojamientos, cumplen con una serie de estándares desarrollados para TripAdvisor por una empresa consultora ecológica líder.

Ecolideres TripAdvisor badge

Ayre Hotel Sevilla lleva años trabajando a favor del Medio Ambiente como muestran sus acciones de mejora en optimización energética, eficiencia de instalaciones, plan de recogida selectiva, etc. y por ello está entre los alojamientos con mejores prácticas respetuosas con el medio ambiente.

Según afirma Jenny Rushmore, directora de viajes responsables de TripAdvisor, «aplaudimos las prácticas de estos hoteles y nos agrada compartir sus medidas ecológicas con nuestra comunidad online de más de 260 millones de viajeros que visitan el sitio cada mes».

El programa de TripAdvisor se ha desarrollado en colaboración con el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente, el Green Building Council de EE. UU., el programa ENERGY STAR® y el centro International Center for Responsible Tourism Canadá, entre otras importantes organizaciones medioambientales. Para obtener más información, visitewww.tripadvisor.es/GreenLeaders.

Alojate en el Ayre Hotel Sevilla, lo mejor a dos pasos de la estacion de Santa Justa