• HOLIDAYCHECK GALARDONA A NUESTRO AYRE HOTEL GRAN VIA

    • Gran Vía Galardonado
      HOLIDAYCHECK GALARDONA A NUESTRO AYRE HOTEL GRAN VIA

       

      Nuestro Ayre Hotel Gran Vía en Barcelona es uno de los tres establecimientos de Palladium Hotel Group que han recibido importantes reconocimientos del portal de viajes líder en Europa, HolidayCheck.
      Los Resorts Grand Palladium en Punta Cana, República Dominicana, han sido premiados con el HolidayCheck TopHotel 2013. Este galardón demuestra su extraordinario buen hacer y el esfuerzo de sus empleados para superar día tras día las necesidades de sus huéspedes con un excelente producto e impecable servicio – un trabajo que se refleja en un gran número de huéspedes satisfechos y opiniones positivas de los hoteles.
      Por su parte, tanto los Resorts Grand Palladium en Riviera Maya, México, como el Ayre Hotel Gran Vía en Barcelona, España, han sido galardonados con el premio HolidayCheck Award 2013 al encontrarse entre los 99 hoteles más populares del mundo en las categorías de Viaje de Playa y City Breaks (destinos urbanos), respectivamente.  
      HolidayCheck Award 2013 es uno de los premios con más reconocimiento del sector turístico, en el que han participado más de 600.000 usuarios de 52 países diferentes con 780.000 opiniones de hoteles escritas en los últimos 12 meses. Se han seleccionado también los hoteles más populares para viajes de relax y wellness, viajes de invierno, y los más indicados para viajar en familia. 

      • Compartir:
      • Facebook Comparte
      • Twitter Comparte