Barcelona

Cultura

Sus museos, edificios y calles hacen de la oferta cultural de Barcelona una de las mejores de nuestro país. Desde Ayre Hoteles queremos animarle a que visite:

  • SAGRADA FAMILIA
    SAGRADA FAMILIA

    Es el mayor reclamo turístico de Barcelona. Cada años miles de turistas acuden a la ciudad condal para ver esta maravillosa obra de Antonio Gaudí.
    Se trata de una gigantesca construcción neo-gótica que se está construyendo desde 1882. Puedes visitar el museo situado en su interior, dedicado a la historia y construcción de la Sagrada Familia.
    Ayre Hotel Rosellón se encuentra junto a esta obra maestra de Gaudí ofreciendo una de las mejores vistas.

  • LA PEDRERA
    LA PEDRERA

    El propio edificio es el museo. La Pedrera es una de las obras que Gaudí regaló a la ciudad  y se ha convertido en el segundo museo más visitado de Barcelona después de la Sagrada Familia.
    Su fachada no pasa desapercibida para nadie ya que tiene uno de los exteriores más inusuales jamás construidos que dan a la ciudad un toque mágico y moderno.

  • MUSEO MIRÓ
    MUSEO MIRÓ

    La Fundación Joan Miró posee un fondo de obras con algunas de las  más representativas e importantes del autor español.
    El museo que se encuentra en Parc de Montjuic, cuenta con más de 10.00 piezas entre pinturas, esculturas, tapices o dibujos.
    El Museo Miró completa la oferta cultural que ofrece esta ciudad cosmopolita.

  • TORRE DE AGBAR
    TORRE DE AGBAR

    A pesar de su juventud, ya que fue inaugurado en el 2005, se ha convertido en uno de los rascacielos más importantes y representativos de Barcelona, con 145 metros de altura, es el tercer edificio más alto de la ciudad.
    Es la puerta de entrada al distrito tecnológico de la ciudad, conocido como 22@. El mejor momento para conocerlo es durante la noche, ya que su fachada se llena de colores que iluminan la noche catalana.