• Ayre Hoteles

    Valores
    Descubra nuestros valores
    Optimismo
    Optimismo
    En Ayre estamos preparados para enfrentarnos a las dificultades con buen ánimo y perseverancia, descubriendo lo positivo que tienen las personas y las circunstancias, confiando en nuestras capacidades y posibilidades. Nos esforzamos por hacer y por ser felices.
    Proactividad
    Proactividad
    En Ayre tenemos que tomar iniciativas, aportar propuestas; debemos conocer el impacto de nuestras decisiones y responsabilizarnos de que las cosas sucedan.
    Trabajo en equipo
    Trabajo en equipo
    Creemos en el equipo, basado en la participación voluntaria, el compromiso, la colaboración y un orgullo de pertenencia que fomente el compañerismo, el respeto y la solidaridad.
    Aprender y enseñar
    Aprender y enseñar
    Somos capaces de dar lo mejor de nosotros mismos para mostrar el camino a quien o necesita y ser receptivos escuchando con atención y agradecimiento cuando somos nosotros quienes aprendemos. Frente al cambio constante nos comprometemos a ser alumnos y profesores permanentemente.
    Orientación a las personas
    Orientación a las personas
    En Ayre nuestro principal activo son las personas. En nuestros hoteles queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de nuestros empleados.
    Fiabilidad
    Fiabilidad
    Somos dignos de confianza y competentes. Hacemos bien nuestro trabajo. Demostramos profesionalidad, ética y transparencia en todas nuestras relaciones.
    Integridad
    Integridad
    Elegimos la opción justa y correcta aunque suponga algún coste personal; estamos dispuestos a mantener esta elección, aún en condiciones adversas y ante posibles presiones, tentaciones o dificultades.
    Alt compromiso
    Compromiso
    En Ayre queremos sorprender a los que se relacionan con nosotros superando sus espectativas, esforzándonos e implicándonos al máximo en cada momento.