• Ayre Hoteles

    Corporativo

    CONOCE NUESTRA FILOSOFÍA
    Un nuevo estilo de hoteles urbanos, en el corazón de nuestras ciudades, todos de categoría 4 estrellas, conectados con nuestro mundo, diseñados para unir funcionalidad, confort y estilo. Hoteles donde las personas son la prioridad, nuestra razón de ser.

    Son hoteles con personalidad propia y en continua adaptación a los nuevos tiempos y a las nuevas tendencias. La filosofía que va totalmente ligada al nombre de Ayre evoca simplicidad, frescura, funcionalidad, nuevas ideas y nuevas energías.

    Nuestra VISION es llegar a ser la compañía hotelera referente de los clientes para disfrutar y preferida por los profesionales para trabajar, liderando el cambio y desarrollando un compromiso social y medioambiental.

    De igual modo, nos hemos marcado como MISION la de ser la compañía hotelera urbana en la que nuestros clientes y equipos compartan experiencias felices, con ayre fresco y dinámico, logrando una rentabilidad sostenible.

    Ayre Hoteles es la marca de hoteles urbanos de Palladium Hotel Group. Actualmente ofrece un portafolio de 11 hoteles situados en ciudades clave de España como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Córdoba y Oviedo.

    Desde el lanzamiento de la marca, en 2006, Ayre Hoteles ha desarrollado procedimientos y herramientas de gestión que la convierten en una de las marcas hoteleras urbanas españolas más dinámicas y con un crecimiento sólido en estos años.
    El grupo es propietario de la mayoría de los hoteles de la marca pero combina ese modelo con arrendamientos y contratos de gestión para otros inversores.

    Los planes de expansión de la marca contemplan nuevos proyectos en ciudades clave tanto nacionales como internacionales, con prioridad de ciudades de Europa y América.

    Ampliar