• La web de la Ayre Hoteles obtiene el primer premio en la categoría de Outstanding Website

    • Ayre Hoteles premio a la categoría Outstanding Website
      10/12/14
      La web de la Ayre Hoteles obtiene el primer premio en la categoría de Outstanding Website

      Ayre Hoteles ha sido reconocida recientemente por su nueva web en los Internet Advertising Competition Awards (IAC). El nuevo diseño del site de Ayre Hoteles se alzó con el primer premio en la categoría de Outstanding Website por su carácter innovador.

      La organización de estos premios ha reconocido la importante función visual que desempeña el site logrando que el usuario pueda consultar de forma dinámica todos los secretos de cada uno de los hoteles de la marca. En este sentido, también destaca el intuitivo diseño de la página al ofrecer la posibilidad de “volar” de una sección a otra y consultar los contenidos disponibles en la web de una manera cómoda.

      El usuario puede encontrar secciones interactivas en la página que facilitan el “Parallax Scrolling” lo que convierte la visita a la web en una divertida experiencia. El limpio diseño que se aprecia en todo el site también ha jugado un papel clave en la obtención de este premio que resalta la fácil navegación y el sencillo acceso para el usuario a la hora de consultar los contenidos que sean de su interés.

      El proyecto de esta nueva web pretende desmarcarse del entorno 2.0 y 3.0. Así, apostando por la co-creación entre usuarios, redes sociales como minube se han integrado en la web con el objetivo de promover e intercambiar las reseñas sobre cada uno de los hoteles, así como los servicios que ofrece. La inclusión de Google Maps también permite al usuario comprobar rápidamente la situación de todos los establecimientos.

      Para el diseño, la arquitectura y la programación Ayre Hoteles ha confiado en una de las empresas líderes en el ecommerce y el marketing electrónico de la industria turística. eMascaró Tourism ha sido reconocida con múltiples reconocimientos como los Premios Laus, American Design Awards y CSS Design Awards a los que suma este 2013 el presente galardón en los IAC Awards.

      En cuanto al motor de reservas, aspecto clave para facilitar la experiencia a los usuarios, la compañía ha contado con la colaboración de IDISO, empresa española especializada en tecnología para la distribución en el sector turístico. Esta nueva versión abre nuevas posibilidades de venta online tanto al consumidor final como a distribuidores, colectivos y clientes corporativos.

      • Compártelo:
      • Facebook Comparte
      • Twitter Comparte