• La web Ayre Hoteles recibe dos galardones por su diseño.

    • ayre-hoteles-web
      La web Ayre Hoteles recibe dos galardones por su diseño.

      La marca urbana de Palladium Hotel Group, Ayre Hoteles, ha sido reconocida recientemente por su nueva web en los Internet Advertising Competition Awards (IAC) y los Horizon Interactive Awards (HIA).
      El nuevo diseño del site de Ayre Hoteles se alzó con el primer premio en la categoría de Outstanding Website en los IAC por su carácter innovador. La organización de estos premios ha reconocido la importante función visual que desempeña el site logrando que el usuario pueda consultar de forma dinámica todos los secretos de cada uno de los hoteles de la marca. En este sentido, también destaca el intuitivo diseño de la página al ofrecer la posibilidad de “volar” de una sección a otra y consultar los contenidos disponibles en la web de una manera cómoda.
      El usuario puede encontrar secciones interactivas en la página que facilitan el “Parallax Scrolling” lo que convierte la visita a la web en una divertida experiencia. El limpio diseño que se aprecia en todo el site también ha jugado un papel clave en la obtención de este premio que resalta la fácil navegación y el sencillo acceso para el usuario a la hora de consultar los contenidos que sean de su interés.
      La web www.ayrehoteles.com también ha recibido el premio bronce en la categoría Web Travel & Tourism en los Horizon Interactive Awards. Los HIA son un prestigioso concurso internacional que reconoce y premia a los mejores sitios web, videos, publicidad en línea, medios impresos y aplicaciones móviles.
      Para el diseño, la arquitectura y la programación Ayre Hoteles ha confiado en una de las empresas líderes en el ecommerce y el marketing electrónico de la industria turística. eMascaró Tourism ha sido reconocida con múltiples reconocimientos como los Premios Laus, American Design Awards y CSS Design Awards a los que se suman estos dos galardones.

      • Compártelo:
      • Facebook Comparte
      • Twitter Comparte