• Ayre Hoteles alojará la gala "Música en Punto " de ABC Radio

    • 18/06/12
      Ayre Hoteles alojará la gala "Música en Punto " de ABC Radio

      Ayre Gran Hotel Colón de Madrid ha sido el escenario elegido por ABC Radio para celebrar su gala Música en Punto el próximo 22 de junio a partir de las 21 horas y que estará conducido por Goyo González y Fernandisco.

      Del total de maquetas presentas, el jurado, compuesto por medios de comunicación, periodistas especializados y representantes de la organización, realizó en primer lugar una preselección de 8 semifinalistas que ya han tocado en directo en la radio, resultando finalmente 4 grupos finalistas: Eclarire, Sinking Rubber Ducks, Labanda de Fressery Tiki que tocarán en directo dos temas cada uno en la gala. El nombre del ganador será anunciado en el evento y podrá grabar un EP con 4 temas, además de participar en la próxima edición del Coca Cola Concerts Club, organizado por Coca Cola.

      La gala será introducida por un coctel de bienvenida de 19.30 a 21.30 en el Café del Ayre que contará con la actuación en directo y en acústico de la banda Blood & Mery, un grupo madrileño que ha recorrido las salas más importantes de la capital y que interpretará algunos de los clásicos del rock. Finalmente, a las 21.30 dará comienzo la Gala en el Salón Europa del hotel, en la que además de los grupos finalistas, actuarán Daniel Diges, Mariló Ye Ye, una banda tributo a Amy Winehouse y Nacho Campillo, líder de la conocida banda Tam Tam Go.

      El fin de fiesta se prolongará de 00.30 a 03.30 donde los asistentes podrán disfrutar de una sesión de la mejor música española.

      • Compártelo:
      • Facebook Comparte
      • Twitter Comparte