• Ayre Gran Vía de Barcelona premiado en los HolidayCheck Awards 2014

    • 09/01/14
      Ayre Gran Vía de Barcelona premiado en los HolidayCheck Awards 2014

      HolidayCheck es el portal de viajes líder en Europa en la que los clientes hacen una valoración de los hoteles en los que se hospedan para compartirlo con el resto del público.  Y basándose en las opiniones de más de 980.000 viajeros , ha organizado los HolidayCheck Awards 2014 en los que ha premiado  a 390 hoteles de todo el mundo en diferentes categorías como son : vacaciones en la playa, vacaciones en pareja , vacaciones en familia,  viajes urbanos y bienestar / spa.
      Entre los hoteles que han sido premiados, se encuentran 24 hoteles españoles que competían con más 400.000 hoteles en todo el mundo.
      Desde Ayre nos complace comunicaros que el Hotel Ayre Gran Vía de Barcelona  ha recibido un galardón ,en la categoría de Viajes Urbanos  basados en las opiniones de los viajeros durante todo el año 2013.
      Este premio demuestra el excelente producto e impecable servicio que realizan sus empleados día tras día. Un trabajo que ha sido valorado por una alta cantidad de  huéspedes reflejándolo en la página de HolidayCheck  con un gran número  opiniones  positivas.
      Con este, ya son dos años consecutivos que el Ayre Hotel Gran Vía en Barcelona recibe el reconocimiento de HolidayCheck ya que el año pasado también fue premiado  en la misma categoría.

      • Compártelo:
      • Facebook Comparte
      • Twitter Comparte